viernes, 16 de mayo de 2008

Situación Año 2020

Describa la situación de su empresa en el año 2020, narre sus obstáculos, cambios y logros que le han permitido estar en esta situación.

Situación actual

Actualmente nos encontramos en el año 2020, la Comunidad Andina ha logrado una integración absoluta, gracias al apoyo de todos los países miembros que han coadyuvado para la consecución este objetivo.

Hemos logrado el manejo de una moneda común “El Andino”, lo que ha permitido fortalecer nuestra economía y convertirnos en una potencia económica a nivel mundial. Este crecimiento obedece a la consecución de nuevas tecnologías, acceso de redes de información y al decidido e incondicional apoyo de los países miembro de la comunidad.

En cuanto a salud, hemos erradicado enfermedades propias de nuestra región (dengue, paludismo, cólera), esto se ha conseguido mediante la implementación de programas intensivos de vacunación, control de epidemias, fumigación, etc. Actualmente la región está desarrollando medicamentos y vacunas que permiten elevar los estándares de salud, gracias a los estudios de nuestra flora amazónica.

Se han reducido ostensiblemente las tasas de mortalidad infantil, incrementando el promedio de vida en comparación con la década pasada.

El desempleo y subempleo han sido vencidos, en la actualidad contamos con innumerables fuentes de trabajo directo e indirecto.

No hay comentarios:

Blog desarrollado por:

Arturo Chávez
sandra Gómez
Paulo Salazar
Cristina Tipán
Powered By Blogger